centro medico colmenar vieja

Psicotécnicos Colmenar

El examen psicotécnico es el conjunto de pruebas encaminadas a detectar si un individuo posee las capacidades psicológicas básicas para la conducción de vehículos.

Consiste en una batería de tests psicoténicos que evalúan las distintas aptitudes que se consideran imprescindibles para una conducción segura y responsable. En nuestro Centro Médico Colmenar contamos con los mejores recursos para que consigas pasar tu examen psicotécnico para el carnet de conducir.

Pide Cita

Dónde estamos

C/ Capitán Gómez Pinto, 9
28770 Colmenar Viejo

(Detrás del ayuntamiento, frente al DÍA)

91 845 54 82

Ponemos un parking gratuito a tu disposición
en el Centro Comercial La Feria.

icons-horario

Horario

Lunes a Viernes
17:00 - 20:00

icons-localizacion

Cómo Llegar

C/ Capitán Gómez Pinto 9
Ver en Google Maps

icons-telefono

Pide Cita

Llama al 91 845 5482
y ahórrate esperar

icons-pago

Forma de Pago

Admitimos tanto
efectivo como tarjeta.

Ven a vernos o pide cita:

91 845 54 82

también por email

Consigue tu certificado

Para renovación del carnet de conducir sólo te pedimos carnet de conducir o DNI, nosotros te hacemos la foto.
Para los demás certificados sólo necesitas traer el DNI y Foto.

icono-coche

Conducción

 

icono-armas

Armas

 

icono-perros

Animales Peligrosos

 

icono-barcos

Embarcaciones

 

icono-policia

Seguridad Privada

 

icono-gruaspng

Grúas

 

icono-deporte

Deportes

 

icono-certificados

Cert. Médicos

 

Examen psicotécnico para conductores

Dependiendo del tipo de permiso de conducir que queramos evaluar, esas pruebas psicotécnicas  son más o menos complejas. Las que se realizan a conductores de motocicletas y coches son básicamente dos:

  1. lLa medición de la capacidad de coordinación bimanualvisomotriz.
  2. La medición de la tendencia a precipitarse o retardarse ante un estímulo.

Cuando el permiso a evaluar es para un conductor de camión o de autobús a estas pruebas ya mencionadas se suman otras más complejas que miden la resistencia a la monotonía y un test de estímulos múltiples.

Psicotécnico Homologados

Todo esto se realiza con unos equipos homologados por Sanidad y Tráfico que garantizan su eficacia y homogeneidad en todos los Centros Médicos de Reconocimientos del país.

Cuando al realizar estos exámenes psicotécnicos aparecen deficiencias evidentes e incapacidad para superar una mínima puntuación exigida por parte del sujeto evaluado, es preciso completar el estudio con más pruebas que diluciden que tipo de deficiencia o anomalía presenta esa persona que le impide llevar a cabo con solvencia un examen que está pensado y diseñado para ser resuelto por la totalidad de la población sea cual sea su edad o formación académica. Aquí se utilizan tests de personalidad y pruebas que miden si hay algún grado de deterioro intelectual o cognitivo. Son muchas y variadas las patologías que conllevan este tipo de deterioro, sobre todo en persona mayores.

Certificado Psicotécnico en Madrid

En la actualidad, los informes emitidos en cualquier Centro Médico de Reconocimientos, son válidos para todo el país. Los psicotécnicos realizados en Madrid son válidos en cualquier Jefatura de Tráfico del país.

Reconocimiento Psicotécnico barato

En este momento podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Centro Médico Colmenar realiza los Reconocimientos Psicotécnicos más baratos de Madrid y también de toda España. Con motivo de nuestro 30 Aniversario y desde enero de 2016 estamos haciendo los psicotécnicos gratis para las obtenciones del permiso de conducir para los alumnos de las autoescuelas de Colmenar Viejo.

Test Psicotécnico gratuito

El precio del psicotécnico  es pues de cero euros mientras dure nuestra oferta (llámanos para consultar disponibilidad de la oferta) y es un placer ver la cara de felicidad de nuestros jóvenes clientes cuando les damos la noticia de que su test psicotécnico es gratis.

Pide cita al
91 845 54 82 y consigue el mejor precio en la Sierra de Madrid.

Perdir cita

Todas las gestiones en una sola visita

Ya no tienes que ir a tráfico,
nosotros nos encargamos de todo.

“Hacemos un seguimiento completo hasta que tengas el permiso en la mano”

facebook