centro medico colmenar vieja

Revisión Médica Carnet de Conducir

La revisión médica y psicológica para obtener y renovar el permiso de conducir y comprobar si las personas están o no capacitadas para la conducción de vehículos a motor viene de muy atrás en el tiempo. Nunca ha sido tan sencillo y cómodo renovar el carnet de conducir en España como en la actualidad.

En CMC te lo ponemos más barato y más fácil que en ningún sitio.

Pide Cita

Dónde estamos

C/ Capitán Gómez Pinto, 9
28770 Colmenar Viejo

(Detrás del ayuntamiento, frente al DÍA)

91 845 54 82

Ponemos un parking gratuito a tu disposición
en el Centro Comercial La Feria.

icons-horario

Horario

Lunes a Viernes
17:00 - 20:00

icons-localizacion

Cómo Llegar

C/ Capitán Gómez Pinto 9
Ver en Google Maps

icons-telefono

Pide Cita

Llama al 91 845 5482
y ahórrate esperar

icons-pago

Forma de Pago

Admitimos tanto
efectivo como tarjeta.

Ven a vernos o pide cita:

91 845 54 82

también por email

Consigue tu certificado

Para renovación del carnet de conducir sólo te pedimos carnet de conducir o DNI, nosotros te hacemos la foto.
Para los demás certificados sólo necesitas traer el DNI y Foto.

icono-coche

Conducción

 

icono-armas

Armas

 

icono-perros

Animales Peligrosos

 

icono-barcos

Embarcaciones

 

icono-policia

Seguridad Privada

 

icono-gruaspng

Grúas

 

icono-deporte

Deportes

 

icono-certificados

Cert. Médicos

 

Requisitos para la revisión médica

Es necesaria la presencia de un médico general, un oftalmólogo y un psicólogo y debían contar con un material específico capaz de detectar cualquier anomalía psicofísica en los conductores examinados.

El precio del reconocimiento médico para el carnet de conducir desde 1985 hasta principios del 2000 venía dado por el Boletín Oficial del Estado y eran precios oficiales, iguales en todos los Centros. A partir de entonces se liberalizan los precios y cada Centro es libre de cobrar sus propias tarifas.

Centro Médico de reconocimientos para conductores

En nuestro Centro Médico Colmenar llevamos 30 años realizando este servicio y creemos firmemente en la utilidad del trabajo que realizamos. Tanto nuestro médico como nuestro psicólogo están altamente cualificados para su labor y avalados por masters en Medicina del Tráfico, asistencia y ponencias en Congresos de Seguridad Vial y una muy larga experiencia en este sector.

Los mejores precios en renovación del carnet

Con motivo de nuestro 30 Aniversario estamos obsequiando a nuestros clientes con unos precios reducidos del reconocimiento médico para la renovación e incluso regalando el reconocimiento médico para la obtención del permiso de conducir a nuestros jóvenes vecinos de Colmenar Viejo durante 2016. Llámanos y consulta nuestros precios y la disponibilidad de esta oferta.

Historia de la renovación del carnet de conducir

Desde los años treinta del pasado siglo XX se empezaron a exigir unas mínimas condiciones psicomédicas a los conductores profesionales encargados del manejo del transporte público. Pareció lógico ya entonces que las personas que conducían autobuses, trenes, tranvías, camiones, demostraran poseer unas aptitudes psicofísicas suficientes para no poner en riesgo a los usuarios del transporte y a la población en general.

Se mantuvo la obligatoriedad de superar una revisión médica y psicológica para los conductores profesionales en España hasta el año 1982 y esta se realizaba desde el sector público. Era un organismo controlado por Sanidad y Tráfico quien evaluaba a esos conductores.

En 1982 aparece una ley que describe las enfermedades y deficiencias que impiden la obtención y renovación del permiso de conducir en España. Supone un gran paso de objetivar y homogeneizar qué patologías son incompatibles con la conducción y qué observaciones o restricciones van aparejadas a determinadas deficiencias psicofísicas.

Es en 1985 cuando aparece una ley que regula la creación de Centros Médicos de Reconocimientos de conductores especialmente creados y destinados para este fin.Pasan a ser Centros privados dotados de un personal y un material cualificado que examina periódicamente a los conductores y evalúa su capacidad.

 

Pide cita al
91 845 54 82 y consigue el mejor precio en la Sierra de Madrid.

Perdir cita

Todas las gestiones en una sola visita

Ya no tienes que ir a tráfico,
nosotros nos encargamos de todo.

“Hacemos un seguimiento completo hasta que tengas el permiso en la mano”

facebook